Pablo Guede no quiere sufrir mucho: “Hay que hacer el luto lo más rápido posible, el domingo hay otro partido”

El técnico de Colo Colo habló tras la eliminación en la Copa Libertadores y aceptó que fue vencido por el rival. Remarcó que está muy conforme con la actitud de sus jugadores. 

Pablo Guede habló tras la eliminación en la Copa Libertadores de Colo Colo ante Botafogo y remarcó que no le recrimina nada a sus jugadores ya que mostraron  la actitud que se debe tener, pese a la derrota en la llave.

“Los jugadores estos me dejan tranquilo siempre, porque lo que primero hacen es dejarlo todo. Después pueden tener una tarde mala, buena o regular y ya lo juzgaré yo para adentro para el futuro. Pero por entrega no tengo quejas. Después puedes fallar un pase, fallar un gol, equivocarte en un cabezazo en defensa, pero la actitud fue la idónea”, explicó.

Además destacó que faltó anotar un tanto más que el que consiguieron en el comienzo del duelo, dio a entender que a su cuadro le faltó el golpe final.

“Seguramente leí mal el partido, porque ellos pasaron la fase. Es así. Metieron tres goles, nosotros dos nada más y ahí está. Es obvio que cometimos errores o que ellos cometieron menos errores que nosotros. Lo más importante era ganar y no lo pudimos conseguir. Estuvimos bien los primeros 15 o 20 minutos y después fue un cúmulo de cosas, se pararon bien, salieron bien a la contra y en una contra nos meten un gol. Creo que hicimos un partido serio, pero nos faltó fluidez en ataque, más de situaciones de gol. El partido se resume en eso”, agregó.

El DT dijo que Colo Colo debe levantar la cabeza de manera automática, ya que el domingo recibirán a Audax por el Clausura y es lo que deben pelear.

“Hay que hacer el luto lo más rápido posible, el domingo tenemos otro partido. Lo dejaron todo para poder clasificar y no pudo ser. El fútbol tiene esas cosas. El domingo tenemos otro partido que hay que ganar”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo