MENU

Derrotó al Bournemouth: Manchester City sumó cuatro victorias en el cuarto partido de Claudio Bravo como arquero suplente

Josep Guardiola sigue sin levantarle el “castigo” al arquero chileno y Willy Caballero se mantuvo en la portería. El bicampeón de Copa América ha ido al banco contra Crystal Palace (Copa FA) y ante West Ham, Swansea y Bournemouth por la Premier League.

El Manchester City sumó su cuarta victoria en línea (tres por la Premier League) al derrotar por 2-0 al Bournemouth por la primera división inglesa. El duelo ratificó la suplencia de Claudio Bravo como suplente y Josep Guardiola mantuvo a Willy Caballero en el arco.

Los Ciudadanos abrieron la cuenta gracias a la conquista de R aheem Sterling (28’), cerrando la cuenta a los 68’ con el gol de Sergio Agüero .

Por otra parte, el Manchester City debió lamentar la lesión de Gabriel Jesús, una de sus principales figura en las últimas semanas y quien fue reemplazado por el propio Kun Agüero a los 14 minutos por una lesión en el tobillo.

Tras cerrar la fecha, el City recuperó el segundo lugar de la tabla con 52 puntos, a ocho unidades del líder, Chelsea.

El cuadro Citizens volverá a la cancha el sábado contra Huddersfield Town por la quinta ronda de la Copa FA, duelo en el que podría marcar el regreso de Claudio Bravo a la portería tras ser cortado por Guardiola por bajo rendimiento.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia