Arsene Wenger y el árbitro pidieron perdón al Hull por el gol de Alexis con la mano

El juez Mark Clattenburg se arrepintió de su decisión y dio sus excusas en el entretiempo del partido, mientras que el técnico de Arsenal dice que no vio la jugada. "Pero lo siento", concluyó.

Harto pospartido dejó el 2-0 de Arsenal sobre Hull City, con dos anotaciones de Alexis Sánchez . En especial, por la primera, en la que el chileno impacta con la mano el balón que habia rebotado en el arquero rival, para empujarla dentro de la portería.

Los jugadores de la visita en el Emirates Stadium revelaron a la prensa inglesa que el juez del compromiso, el internacional Mark Clattenburg, se acercó a ellos durante el entretiempo y les entregó sus excusas por la validación de la cifra. Según Andy Robertson, "cuando volvimos del entretiempo, el árbitro se disculpó con nosotros. Dijo que había sido mano, que lo había visto (por televisión) y que claramente se había equivocado".

"Entiendo que si él no estaba 100 por ciento seguro, no debió anular el gol. Pero creo que tampoco debió validarlo", explicó el zaguero del Hull.

Este comentario llegó a oídos de Arsene Wenger, técnico de Arsenal, quien se plegó a las disculpas, aunque con menos convencimiento. Consultado sobre si los Gunners tuvieron fortuna, el francés respondió que "sí, quizás. Lo siento por eso. Pero no puedo influir en algo así. No lo vi muy bien desde la tribuna", el lugar donde el DT paga su suspensión luego de la expulsión ante Manchester City.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia