Ángel Guillermo Hoyos sobre expulsión de Jara: "Él tiene un compromiso absoluto, es un crack, hoy demostró cosas muy importantes"

Tras la derrota por 2-0 ante Iquique, el DT de Universidad de Chile aseguró que el equipo debe corregir ciertos aspectos del juego, aunque no se inquieta.

Tras la derrota por 2-0 ante Iquique, el DT de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, aseguró que el equipo debe corregir ciertos aspectos del juego, aunque no se inquietó.

"Los resultados marcan caminos y no dejan ver ciertas situaciones. El equipo entró muy bien, muy metido. Ante un equipo importante que lleva muchos años trabajando, y por eso teníamos que tener cuidado. Además, ha sido difícil el factor clima", comenzó.

Luego, añadió: "Hay situaciones que hay que seguir corrigiendo y trabajando. Tenemos que seguir creciendo en nuestro proceso".

Sobre las expulsiones de Jara y Espinoza, afirmó: "Las amarillas son discutibles, es obvio que hay una merma cuando hay expulsiones y luego tuvimos que arriesgar con menos jugadores".

Consultado por el comportamiento de Gonzalo Jara en específico, respondió: "Jara tiene un compromiso absoluto, es un crack. A veces los resultados dominan situaciones que no son las correctas. Estoy muy contento con él, hoy demostró cosas muy importantes. Lo lamento porque el equipo va a sentir su ausencia".

Y descartó indisciplina del seleccionado nacional: "No es indisciplina, esto es fútbol, es un juego, donde los jugadores están expuestos en pelotas divididas, y las amarillas son cuestión de intepretaciones. Este es un juego de hombres".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda