Andrónico Luksic revoluciona Antofagasta por Twitter: "Lindo sería ver al CDA jugando la Libertadores"

El empresario dueño de una de las fortunas más grandes del mundo según la revista Forbes, le contestó vía Twitter a un hincha puma que le preguntó por su propuesta de adquirir el conjunto de La Perla del Norte.

En medio de la tormentosa actualidad de Deportes Antofagasta , los hinchas se afirmaron a una millonaria tabla de salvación. El empresario Andrónico Luksic ilusionó a la parcialidad puma con un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que aseura que "sería lindo ver al CDA jugando la Copa Libertadores ".

Mientras el actual dueño del club, Jorge Sánchez, negó la posibilidad de una venta en entrevista con El Mercurio de Antofagasta , los fanáticos nortinos vieron una señal de esperanza en Luksic y uno de los hinchas, Víctor Rodríguez, le preguntó en la red social si seguía en pie la propuesta de comprar el equipo.

"Sigue en pie la propuesta, compre a Deportes Antofagasta, en unos años recupera la inversión a puras Copas", le escribió el usuario @VRodriguezAl a quien posee una de las fortunas más grandes del mundo según la revista Forbes. Y vino la respuesta de Luksic, que completó con un "tomo nota".

De todas formas, Rodríguez reconoció que "fue una intervención bastante chistosa, humorística, de Luksic. Le diría que se ponga con las lucas, que el fútbol es un negocio que no es tan rentable cuando no se invierte tanto, pero que al ver el ejemplo de O'Higgins de Rancagua, da bastantes frutos. Con los conocimientos adecuados, cualquier club puede surgir, ser campeón y llegar a una copa internacional", dijo a Antofagasta TV 30 .

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo