[Video] Fracaso en China: Hebei Fortune de Manuel Pellegrini perdió y no clasificó a la Champions League Asia

El ex técnico del Manchester City dio por finalizada su temporada en China no logrando su principal objetivo: clasificar a la principal competencia internacional del continente.

Un partidazo fue el que se vivió esta madrugada en China. El Shandong Luneng recibió al Hebei Fortune de Manuel Pellegrini , quienes necesitaban ganar para quedar terceros y así lograr una clasificación a la principal competición internacional del continente, Champions League de Asia.

En encuentro fue de muchos goles, pero con un mal posicionamiento de las defensas, quienes cometían penales sin importar mucho. El resultado terminó 5-4 a favor del Shandong Luneng, con triplete de Diego Tardelli en el conjunto local, y otro hattrick de Ezequiel Lavezzi en el club visitante.

Con este resultado Manuel Pellegrini quedó cuarto con 52 puntos, a dos puntos de el tercer lugar, cuya ubicación otorgaba el último cupo a la Champions League Asia. El ex Manchester City y Malaga, tenía como principal objetivo lograr la competición internacional, lo que no se logró, y la prensa china ya lo cataloga como un fracaso.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo