Unión La Calera goleó a Cobreloa y levantó la copa con su gente en Quillota

El conjunto de Víctor Rivero venció por 3-0 a los loínos y se consagraron campeón del Transición Loto 2017.

En el último partido de la última fecha del Transición Loto 2017, Unión La Calera enfrentó a Cobreloa en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. Con estadio lleno, los Caleranos gritaron campeón en su región y ahora solo piensan en San Marcos de Arica.

El partido comenzó a las 20 horas y los 11 Cementeros que salieron a la cancha a tratar de terminar el campeonato de la mejor forma fueron: González; Vásquez, Navarrete, Salinas, Estay; Saavedra, Orellana, Vilches, Ortíz; Astete, Rivero.

En la primera etapa, Cristián Vilches Orellana, con un remate de primera, abrió el marcador a los 16 minutos. En la segunda etapa, Nicolás Astete puso el 2-0 a los 60. En los últimos minutos, Francisco Sánchez, convirtió el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Unión La Calera se consagró campeón con bombos y platillos del Transición Loto 2017 en el estadio Lucio Fariña Fernández y sumó 34 puntos en 15 partidos jugados. Ahora esperan fecha para enfrentar en la liguilla por el ascenso a San Marcos de Arica.

Fotos: Carlos Parra.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo