Nico Castillo la sacó más barata que Paredes: una fecha de suspensión por insultar al árbitro en México

El delantero de Pumas solo se perderá el encuentro de este fin de semana ante Santos Laguna y podrá estar en cancha en la despedida del cuadro felino del Torneo de Apertura azteca, del que es colista absoluto.

La horrible campaña que tiene a Pumas en el último lugar de la liga del Fútbol mexicano tuvo al menos una buena noticia en lo que se refiere a Nicolás Castillo . El delantero fue expulsado ante Puebla por insultar al árbitro Andonai Escobedo, pero solo tendrá que pagar una fecha de suspensión.

Castillo solo duró siete minutos en cancha ante Puebla, antes de ver la cartulina roja. Pero la Comisión Disciplinaria le aplicó el castigo mínimo y alcanzará a estar en la despedida del campeonato, ante Querétaro en La Corregidora y solo se perderá el encuentro de este domingo contra Santos Laguna.

La Comisión Disciplinaria notificó así el castigo al ariete nacional, y además para Osvaldo González, expulsado al término del encuentro entre Toluca y Morelia por irse encima del árbitro Francisco Chacón.

"Osvaldo Alexis González Sepúlveda, del Toluca y Nicolás Ignacio Castillo Mora de la Universidad Nacional no verán acción la siguiente Jornada por Faltar al respeto a los Oficiales del partido", explicó el comunicado oficial.

Galería | Los chilenos de Pumas

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo