Johnny Herrera bromea con las elecciones, muestra el 2 de Kast y avisa “pura paz, por si acaso. No voy a votar por él”

El capitán de Universidad de Chile habló en conferencia y fue consultado por quién iba a inclinarse en las votaciones del domingo. Pidió un APV para la educación y la jubilación. 

Johnny Herrera fue consultado en conferencia de prensa sobre su opinión de las elecciones presidenciales y parlamentarias del domingo en nuestro país. El capitán de la U bromeó durante la pregunta y confesó que es un constante asistente a las votaciones.

Mientras era consultado sobre las elecciones, Johnny mostró el “2” con sus dedos, haciendo referencia a las opción dos de José Antonio Kast, pero de inmediato lanzó “es broma”, causando risas entre la prensa.

“A las elecciones voy a votar sagradamente, pero obviamente el voto es secreto. Pedir un Ahorro Previsional Voluntario para la educación de los hijos y un APV de parte de uno para la jubilación de los papás, sería muy importante. Eso” , lanzó Herrera.

Ya sobre el final de la conferencia, el arquero se despidió de la prensa repitiendo el gesto y avisó que no era una referencia al candidato: “pura paz, por si acaso. No voy a votar por él”, lanzó Johnny nuevamente entre las risas de la prensa.

Video: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo