Coca Mendoza le contestó a David Henríquez: “Yo sólo apoyo un proyecto, no soy facho”

El ex lateral comentó las críticas del ex central que lo criticó por apoyar la candidatura de la derecha en estas elecciones. Dijo que no hay mala onda con su ex compañero.

Gabriel Mendoza le contestó a David Henríquez luego que el ex zaguero, en conversación con los amigos de DaleAlbo, tratara de facho al ex lateral por apoyar candidaturas de derecha en estas elecciones.

“A Davicho lo conozco de chico. No hay mala onda. Yo sólo apoyo un proyecto, no soy facho”, lanzó Mendoza en La Cuarta, bajándole la intensidad a la discusión.

La respuesta de Mendoza llegó luego de la conversación de David Henríquez con Radio Dale Albo, en la que criticó que los jugadores apoyen la candidatura de Sebastián Piñera, a quien acusó de utilizar políticamente a Colo Colo para ser presidente.

“Los futbolistas salimos de abajo, de abajo, de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes. No sé, el Chapa Fuenzalida a lo mejor viene de otro estrato social, pero son los menos, el resto fuimos pobres. Y que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile”, lanzó Henríquez.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo