Aseguran que César Farías es candidato a la banca de Colo Colo: “No quiero responder nada que se malinterprete”

El ex entrenador de la selección boliviana dejó hace unos meses su cargo en el Strongest de Bolivia tras ser castigado por 2 años tras agredir a un directivo rival. Según informó El Gráfico, el DT se reunirá con Aníbal Mosa y podría suceder a pablo Guede en el Cacique.

Pablo Guede tendría los días contados en la dirección técnica de Colo Colo, incluso de proclamarse campeón con el Cacique en el Transición a tres fechas del final. Al menos a eso apuntan los rumores provenientes del estadio Monumental.

Por esta razón se arma poco a poco una lista de candidatos que hipotéticamente podrían reemplazar al argentino en la banca. Uno de los últimos nombres en inscribirse es venezolano César Farías.

El extrovertido ex entrenador del The Strongest de Bolivia renunció a su cargo en agosto, imposibilitado de realizar sus funciones tras golpear a un directivo de Oriente Petrolero en octubre de 2016.

Según informó El Gráfico, Farías fue ofrecido a Colo Colo e incluso el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se reunirá con el entrenador y su representante la próxima semana.

“No quiero responder nada que se malinterprete. Estoy en Los Ángeles disfrutando a mis hijos que estudian acá y aprovechando de perfeccionar más mi inglés”, dijo el DT al mismo medio consultado por la posibilidad.

Cabe consignar que este pasado miércoles, el presidente de ByN negó acercamientos con Mario Salas: “hoy tenemos un técnico que se llama Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que tenemos”, sentenció Mosa.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo