Técnico de Besiktas acusa a Medel de negarse a jugar: "Caminó lentamente como si no quisiera entrar"

Senol Günes culpó al Pitbull de su marginación en el encuentro que las Águilas Negras le ganaron sobre el final a Alanyaspor, en la liga turca.

Mala cosa lo del fútbol turcio. El principal embajador chileno en la Superliga, Gary Medel , protagonizó una fuerte polémica con el entrenador de Besiktas, Senol Gunes, quien acusó al Pitbull de no querer ingresar al encuentro de ayer ante Alanyaspor.

El ex técnico de la selección turca dijo que Medel y Jermaine Lens desoyeron sus órdenes. "Pensé en que era el momento de hacer el cambio de un mediocampista. Ellos dos venían lentamente caminando, como si estuvieran diciendo 'no entraremos en el partido'. Por eso llamé a Necip (Uysal)", dijo Gunes.

Video | Asistencia de Junior contra Besiktas

El DT tiene sus reglas y no quiere que nadie las pase a llevar. "Cuando ordeno que un jugador va a entrar, espero que lo haga con entusiasmo", agregó el estratega.

Medel llegó este semestre a Besiktas después de que uera dado de baja por la dirigencia de Inter para el último año de contrato que le quedaba. Lleva tres partidos seguidos sin ser titular y en los dos últimso se quedó en la banca.

Cinco partidos en la suplencia y tres tarjetas amarillas completan el desilusionante comienzo del Pitbull en el campeón turco.

Galería | Gary Medel en Besiktas

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo