¡Se acabó el sueño! Camargo quedó fuera de la terna finalista de la FIFA para el Premio Puskas

Los últimos tres nominados, que serán premiados en la gala The Best que FIFA celebrará el 23 de octubre, son Deyna Castellanos, de Venezuela, Oliver Giroud, del Arsenal y Oscarine Masuluke, del Baroka sudafricano.

La ilusión se esfumó. La FIFA publicó a los tres finalistas al Premio Puskas, que postularán al mejor gol del año y no, no está Alejandro Camargo, argentino que juega en Universidad de Concepción, con el golazo que le hizo a O'higgins en diciembre de 2016.

Deyna Castellanos es la primera finalista. Venezolana, anotó desde el centro de la cancha y aseguró el triunfo de su país ante Camerún, en el Mundial Sub-17 femenino, que se jugó en Jordania. Además, se suma el golazo de Oliver Giroud en el Arsenal, ante Crystal Palace y la chilena de Oscarine Masuluke, portero del Baroka de Sudáfrica, quien subió al ataque para evitar la derrota ante Orlando Pirates y marcó espectacularmente.

Los otros nominados al Premio Puskas, que no clasificaron a la final, son: Kevin-Prince Boateng (Unión Las Palmas), Moussa Dembele (Celtic de Glasgow), Avilés Hurtado (Xolos de Tijuana), Mario Mandzukic (Juventus), Nemanja Matic (Chelsea) y Jordi Mboula (Cantera FC Barcelona), además de Camargo.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo