Estados Unidos goleó a Panamá y mantiene sus opciones de clasificar directamente al Mundial a una fecha del final en la Concacaf

Los de Bruce Arena consiguieron un triunfo clave en la penúltima jornada de las Eliminatorias. Honduras sigue vivo y los canaleros quedaron dependiendo resultados.

Estados Unidos venció 4-0 a Panamá, en un duelo válido por la 9° fecha de la 5° ronda de Eliminatorias de la Concacaf. Se jugó en el estadio Orlando City.

Abrió la cuenta Christian Pulisic a los 8’, amplió Josmer Altidore a lo 19’  y a los 43’  de penal y Bobby Wood a los 63’.

El triunfo de EEUU lo pone 3° con 12 puntos, dos unidades más que Panamá que quedó 4° en el repechaje. Quinto está Honduras con nueve y aún con su duelo pendiente en la visita al clasificado Cota Rica en el cierre de la jornada.

En la última fecha del hexagonal todo puede pasar y EEUU visitará al colista Trinidad y Tobago, Panamá recibirá a Costa Rica y Honduras buscará el gran golpe ante México como local. Los tres se deben repartir un cupo directo y un repechaje a Rusia 2018.

Foto: US Soccer

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia