¿Cuál será el nuevo DT de la Roja? Pellegrini, Berizzo y Bielsa asoman en el horizonte de la selección chilena

Juan Antonio Pizzi avisó que se le acabó el contrato y que no quiere ser opción para seguir al mando de la selección chilena. Por ello, Arturo Salah ya debe pensar en el nuevo entrenador de la Roja.

Chile puso fin al proceso de Rusia 2018 tras quedar eliminado. Juan Antonio Pizzi por su parte se descartó para seguir al mando de la Roja y ya hay que buscar un nuevo entrenador.

Las opciones más importantes que aparecen en el horizonte de la selección son Manuel Pellegrini, Eduardo Berizzo, Marcelo Bielsa y Guillermo Hoyos.

Pellegrini está al mando del Hebei Fortune de la liga china que está pronta a terminar. Su buena relación con Arturo Salah y los deseos de dirigir a la Roja lo ponen como la primera opción de convertirse en el nuevo entrenador y armar un proceso para Qatar 2022.

Otro que tiene lazos muy cercanos al estilo de Chile es Eduardo Berizzo. El argentino está a cargo del Sevilla y en junio podría tener vía libre para aparecer en la banca de nuestra selección.

Otro candidato es el que comenzó la revolución. Marcelo Bielsa es el deseo de todos los chilenos y el rosarino no lo pasa bien en Francia, pero la gran brecha para acercar posturas son los dirigentes del fútbol nacional.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia