Claudio Bravo suplente, pero altruista: “Sería egoísta no ayudar a Ederson, es joven y siempre lo apoyo”

El arquero chileno aseguró que se toma de la mejor forma la titularidad del brasilero en el Manchester City y puso manos a la obra para entregarle toda su experiencia y enseñanzas para que siga creciendo.

Este pasado martes Claudio Bravo regresó a la portería del Manchester City tras varias semanas relegado en la banca. El chileno fue figura y los ciudadanos avanzaron a cuartos de final de la Copa de la Liga.

“Estoy feliz. Si te preparas y trabajas duro, estas cosas suceden. El equipo necesitaba una buena actuación de mi parte”, dijo el arquero nacional tras el duelo contra Wolverhampton por la Copa de la Liga.

Pese a la gran actuación, Bravo regresará a la banca como suplente de Ederson Moraes el sábado contra West Bromwich por la Premier League y el joven brasilero retomará la titularidad.

Sin embargo, lejos de distanciarse, Claudio Bravo se toma de la mejor forma la situación con un profesionalismo y generosidad para aplaudir.

“Nos llevamos muy bien (con Ederson). Sería egoísta no ayudarlo a crecer o no darle algunas palabras de consejo. Creo que es parte de mi trabajo. Tengo mucha experiencia y apoyo siempre a Eddy para que le vaya bien. Es joven aún y necesita gente que lo asesore”, sentenció Bravo.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo