Antonio Conte le contestó en seco a Mourinho tras críticas del DT del United: “Quiere ver lo que pasa en el Chelsea”

El DT italiano contestó fuerte a las frases del portugués que acusó a “algunos técnicos” que reclaman demasiado sobre las lesiones.

Antonio Conte le contestó en seco a José Mourinho, luego que el técnico portugués dijera sin nombrarlo que algunos técnicos lloran demasiado por las lesiones, situación que coincide con los problemas del Chelsea con varias bajas claves.

Conte lamentó las lesiones de Morata, Kané y Moses tras la derrota del Chelsea en la pasada fecha de la Premier League ante el Crystal Palace. Estas frases llegaron a Mourinho quien le pegó con todo, aunque sin nombrarlos, a los DT “llorones”.

“Y hay otro tema, y tal vez yo sea culpa de ella: yo nunca hablo de lesiones. Otros técnicos lloran, lloran, lloran cuando algún jugador está lesionado. Yo nunca lloro. Creo que el camino es ignorar a los jugadores lesionados y enfocarnos en los que están disponibles. Darle confianza a los jugadores que están aptos. Pero si yo quisiera lamentar y llorar como otros, puedo llorar por los próximos cinco minutos: Ibrahimovic, Pogba, Fellaini, Rojo. Puedo llorar, pero no lloro. Entonces, trabajamos con lo que tenemos” , lanzó Mourinho.

Hoy en conferencia, Antonio Conte se hizo el desentendido pero le respondió fuerte a Mourinho, indigne ex técnico del Chelsea, a quien mandó a mirar sólo lo que ocurre en el Manchester United.

“¿Crees que fue para mí? Creo que él tiene que pensar en su equipo. Parar y mirarse a él mismo, no a los otros. Creo que, muchas veces, Mourinho quiere ver lo que pasa en el Chelsea. Muchas veces, como en la última temporada. Él tiene que pensar en su equipo”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo