MENU
Resultados En Vivo

Santiago Morning venció a Universidad Católica en el estreno del Tanque Silva como delantero cruzado

El encuentro preparatorio se dividió en tres etapas de 30 miutos. Fernando Cordero y Enzo Kalinski anotaron para el bicampeón del fútbol chileno. 

Santiago Morning sorprendió esta mañana a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y la venció por 3-2, en un duelo que se dividió en tres etapas de 30 minutos. El encuentro estuvo marcado por el debut de Santiago Silva con la camiseta de la Franja, única contratación que hizo el bicampeón del fútbol chileno para afrontar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores .

La UC jugó la primera fracción con Cristopher Toselli en el arco; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro y Alfonso Parot en la defensa; Stefano Magnasco, César Fuentes, Enzo Kalinski, Ricardo Noir y Diego Bounanotte en el mediocampo; y David Llanos con Santiago Silva en la delantera. Cuando se acababa la etapa incial, la visita se adelantó en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con varias modificaciones en ambas escuadras y con la UC jugada en ataque. Sin embargo el conjunto autobusero anotó dos nuevos tantos antes de los 20 minutos. Sobre el final Fernando Cordero descontó para la UC.

En la tercera y última parte, los de Mario Salas controlaron gran parte del juego y se generaron varias ocasiones de gol. Cuando el partido acababa Enzo Kalinski clavó una volea al ángulo y estructró el 3-2 final.

El próximo desafío de Universidad Católica será mayor, pues visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito este viernes 27 de enero.

http://redgol.cl/gallery/partidos-amistosos-de-universidad-catolica-en-enero

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea