MENU

[Programación] Estos son los ocho amistosos que Colo-Colo disputará en enero, para preparar el debut en Copa Libertadores

Los albos se medirán con diversas escuadras de la competencia local e internacional. La Noche Alba, se realizará el 24 de enero y el rival de turno será Lanús. 

Colo-Colo se prepara con todo para afrontar de la mejor forma posible el primer semestre de 2017. El Cacique está a un paso de confirmar una serie de partidos amistosos, pues el entrenador de los albos, Pablo Guede, quiere que el equipo adquiera ritmo de competencia antes del debut oficial por Copa Libertadores, el próximo 1 de febrero.

Los de Macul se estrenarán este 2017 enfrentando a San Luis de Quillota mañana sábado 7. Dicho compromiso se jugará en el estadio Monumental a puertas cerradas. Cuatro días más tarde, y bajo las mismas condiciones, Colo-Colo recibirá a Audax Italiano.

El sábado 14, el campeón de la Copa Chile tendrá su estreno frente a su público. En dicha ocasión, el rival será el conjunto ecuatoriano de Liga Deportiva Universitaria en Macul, a las 21:30 horas (hora por confirmar).

El miércoles 18 tendrán dos compromisos. En la mañana, nuevamente sin público, se medirán con Cobresal, dirigido por Emiliano Astorga. Por la noche, y con entradas disponibles, jugarán contra Cerro Porteño.

La misma rutina deberá afrontar el Cacique tres días más tarde, el sábado 21. En horario matinal y con equipo suplente, se enfrentará a Everton de Viña del Mar, mientras que en horas de la noche y con equipo estelar,  será anfitrión de Banfield en el estadio Monumental.

El último apretón preparatorio del conjunto dirigido por Pablo Guede, será en la Noche Alba. El evento, que vuelve a celebrarse tras cuatro años, tendrá como invitado a la escuadra argentina de Lanús, el martes 24.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia