MENU
Resultados En Vivo

[Video] Jugador del Chiapas fue hipnotizado en un entrenamiento y al minuto anotó un golazo de tiro libre

Christian Bermúdez recibió la visita del mentalista Luis Guillen, como parte de un proyecto que espera elevar el rendimiento de los jugadores del club del Jaguares. Anotó y fue a saludar al maestro.

El Jaguares de Chiapas añadió un particular método de entrenamiento a sus trabajos profesionales e hizo que uno de sus jugadores fuera hipnotizado para mejorar su rendimiento. Al parecer resultó, porque luego anotó un golazo de tiro libre.

El particular método de entrenamiento tuvo a Christian Bermúdez como protagonista junto al mentalista Luis Guillen, que literalmente lo “durmió” en la cancha donde estaba trabajando el plantel y le habló despacio reforzando su convencimiento de que le iba a pegar bien al balón.

Esto fue mostrado por el propio club que anunció esto como una forma para que el jugador “mejore su desempeño deportivo en el estadio Zoque”. Poco después el propio club anunció que la forma de entrenamiento había sido todo un éxito y compartió un golazo de tiro libre que hizo Bermúdez: “ Primer resultado de entrenamiento mental con hipnosis”, celebró el club de Chiapas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea