El gran Ronaldinho tiene oferta desde la primera división del Brasileirao y podría volver a hacer magia

El ídolo del fútbol mundial aprovecha su tiempo libre y le llegó una oferta concreta del Cortiba que podría ponerlo nuevamente en cancha tras largos meses sin jugar.

El gran Ronaldinho podría volver a las canchas si acepta una oferta del Coritiba que pretende contratarlo para el 2017. El ídolo del fútbol mundial lleva dos meses fuera de la canchas.

Este fue confirmado por el representante del mago, su hermano Roberto de Assis , que anunció un contacto serio con el Coritiba del Brasileirao que sueña con tener al ídolo en sus filas el 2016.

“Tenemos una reunión la semana que viene para escuchar la oferta del Coritiba. Todavía no sabemos dónde será, si en Curitiba o Río de Janeiro (donde vive el jugador) pero vamos a conversar sobre el tema de escuchar lo que el club tiene que decir ”, explicó a Globo el representante de Ronaldinho.

Mientras tanto, el vicepresidente del club de  Paraná, Alceni Guerra, ratificó que están acordando criterio con el área de marketing del club para lograr el presupuesto necesario para repatriar a uno de los mejores jugadores de la historia.

“El nombre Ronaldinho es muy fuerte y tenemos una conversación, precios para presentar para el jugador y su representante. Eso debe ocurrir en los próximos días”, comentó el dirigente del Coritiba.

El ídolo no jugó regularmente en el año pasado y su última experiencia fue en noviembre del 2006 en el Fluminense tras una temporada en el Querétaro.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones