DT de Brasil se pone el parche antes de enfrentar a Chile Sub 20: "Será extremadamente difícil"

Rogério Micale no pudo descansar luego de la victoria en el debut ante Ecuador. Este viernes se verá las caras con la Rojita, equipo con el que empató en un amistoso hace tres meses. "Es una de las selecciones de calidad", explicó.

Brasil derrotó sin demasiado lucimiento a Ecuador en el debut por el Sudamericano Sub 20, instancia en la que se encontrará con la seleción chilena el próximo viernes en Riobamba (19:00 horas). Y su entrenador, Rogério Micale, aseguró espera un partido "extremadamente difícil" ante la Rojita de Héctor Robles .

"Será otro partido como éste (con Ecuador). Extremadamente difícil. Estamos en un grupo muy equilibrado, hay varias selecciones de calidad y Chile es una de ellas", explicó el técnico de la Verdeamarela tras la jornada debut del Grupo A, que también incluyó la igualdad entre Colombia y Paraguay (1-1).

Brasil y Chile ya se vieron las caras en este proceso. Fue en la final de la Copa Independencia disputada en Talca, donde los equipos igualaron 1-1, con goles de Felipe Vizeu y Víctor Dávila. "Ganamos un torneo en que la final fue contra Chile y nos encontramos con un gran equipo, que nos puso muchas dificultades; pero tenemos informaciones, sabemos de Chile, su forma de jugar y esperamos hacer un buen partido", agregó Micale.

El Sudamericano continua hoy con el estreno de la competencia para el Grupo B. En Ibarra abrirán la jornada Uruguay y Venezuela (19:00 horas), mientras que Argentina y Perú animarán el duelo de fondo.

Fotos: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia