MENU

C. Ronaldo y la constante comparación con Lio: "Cristiano es Cristiano y Messi es Messi"

El portugués, quien tuvo un inolvidable 2016, dijo que su relación con el astro argentino es normal y que los dos son grandísimos jugadores. 

Cristiano Ronaldo manifestó que no tiene ninguna guerra personal con Lionel Messi y que la constante comparación que los medios hacen de ellos es solo parte del negocio del fútbol. Además expresó que tiene una relación normal con el jugador del Barcelona y que ambos son delanteros muy buenos.

"Para mí esta guerra no existe. No puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores individual y colectivamente. Jugamos en clubes diferentes, pero cuando estamos juntos nos respetamos. Tengo una relación normal con él", dijo el flamante ganador del FIFA Word Player al medio chino Dongqiudi.

Ronaldo, quien ganó con Portugal la primera Eurocopa de su historia el año pasado, se mostró hastiado por la permanente comparación que los medios y la gente hacen entre él y Lio Messi. "Es parte del negocio. La gente nos compara constantemente. Comparan incluso a nuestros hijos, cómo crecen, cómo van en el colegio, hasta quien es más rápido.

El próximo partido del delantero del Real Madrid será este domingo 29 de enero ante la Real Sociedad en el Santiago Berbabeu, en un duelo válido por la 20° fecha de la Liga BBVA . En la competencia española su escuadra marcha en el primer lugar con 43 puntos y un partido menos que el resto de los competidores. En la segunda ubicación está el Sevilla con 42 unidades.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda