MENU

Vidal fue duro: “Nos equivocamos en 10 minutos y perdimos el partido”

El crack remarcó que los errores del comienzo fueron los que condicionaron el duelo, explicando que ahora para Chile es mucho más complejo ganar.

Arturo Vidal remarcó que el mal inicio fue clave en la derrota de Chile ante Paraguay, comentando que ahí es donde se perdió el duelo.

“Hoy nos equivocamos en los primeros 10 minutos y perdemos el partido. Hay que mejorar el inicio, tratar de no equivocarse tanto. Hay que tratar de mejorar esos detalles y pensar que hay que mejorar para el martes”, explicó.

Además dijo que Chile no entró confiado ante Paraguay y fue claro en decir que el equipo nacional respeta a los rivales y también tiene un auto respeto por su historia.

“Nunca confiados en ganarles. Estamos confiados en nuestras condiciones. Lo hemos demostrados partido a partido”, comentó.

Finalmente Vidal dijo que no se pudo y que es complejo jugar cuando todos los equipos se meten atrás. Remarcó que en los torneos cortos se juega diferente cuando el rival debe salir.

“Desde ahora las selecciones se meten todas atrás. Son las otras selecciones que se meten atrás, nos tienen respeto. En las copas son diferentes cuando son matar o morir”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda