Tío Emilio destapó los chanchullos de Nicolás Villamil: "Es una máquina de contar mentiras"

El legendario ex arquero de Universidad de Chile, Concepción y Everton será protagonista de la próxima edición del programa "En su propia trampa", donde se revelará una serie de estafas, especialmente en el arriendo de propiedades.

El mundo del fútbol hace rato que decora otras áreas del periodismo, específicamente el policial. Y Nicolás Villamil, ex arquero de Universidad de Chile , Concepción y Everton, es el nuevo blanco del programa de denuncias "En su propia trampa", en el que se le acusa de mentiras y una serie de incumplimientos en el pago de arriendos.

Entrevistado por La Cuarta , el conductor del espacio televisivo de Canal 13, Emilio Sutherland, aseguró la denuncia surgió de una mujer que tiene un hijo con problemas renales. "Con todos los problemas que tiene, Villamil le ocupa su departamento en Las Condes, pero hace mucho tiempo que no le paga el arriendo, ni los gastos comunes ni las cuentas. Ella no tiene plata para demandar y acudió a nosotros", explicó.

A partir de ahí se descubrió la atípica personalidad del ex golero argentino. "No era la única persona que lo denunciaba por ocupar sus propiedades y no pagar. Le gusta decir que tiene propiedades, islas en Miami, que tienen negocios con Codelco, un fundo en Puero Varas y muchas más. Es casi una personalidad delirante, porque todo es mentira", agregó el popular Tío Emilio.

El programa estará al aire este domingo a las 22:30 horas con el seguimiento que se le hizo al ex futbolista. "Con él podríamos haber parado 18 capítulos, pero a mí lo que me da más lata es que un tipo así jugó en la U, porque yo soy hincha", reconoció Sutherland.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda