Temuco le ganó al ultra complicado Everton del Vitamina Sánchez y se mete en pelea por el título

El cuadro de Landeros se impuso 2-1 en el Sausalito y le pisa los talones a los líderes. Vitamina Sánchez debutó con derrota y se hunde en la tabla.

Temuco derrotó 2-1 a Everton, en un duelo válido por la 7° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en Sausalito ante cuatro mil personas.

Abrió la cuenta Miguel Aceval con un autogol a los 25´, igualó Cristián Canío a los 49´ y desniveló Orlando Gutiérrez a los 76´.

Comenzó mejor Everton y dominó todo el primer tiempo. Entró con ganas tras el cambio de técnico y se fue en ventaja con total justicia. Sin embargo Temuco pegó de inmediato en el comienzo del complemento con gol de Canío y mandó a la lona anímicamente al local.

La visita tomó el control del balón y también de las acciones y bajó la intensidad de las intenciones locales. El partido pasaba por lagunas sin demasiadas acciones y finalizó con el local intentando empatar.

Everton sigue último con tres puntos, mientras que Temucho tiene ahora 12 y está 4° junto a Wanderers y O’Higgins  y a sólo uno de Iquique. En la próxima fecha Everton  visitará a Audax y Temuco será local ante Unión.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda