Pellegrini tiene 130 millones de dólares para reforzar el Hebei Fortune y quiere a cuatro jugadores del Manchester City

El entrenador nacional no podrá armar su plantel para el presente semestre con los mercados ya cerrados, pero la directiva pondrá a su disposición un saco de dinero a principios del próximo año.

El DT nacional, Manuel Pellegrini, está a la espera de debutar en el Hebei Fortune de China este fin de semana contra el Guangzhou Evergrande por la fecha 24 de la liga del país oriental.

El ingeniero dirigirá en el cuadro chino a Gervinho (ex Roma) y al argentino Ezequiek Lavezzi , pero Pellegrini ya piensa en reforzar a su nuevo equipo.

Desde la directiva del club pondrán na disposición del entrenador chileno 130 millones de dólares para fichajes , claro que deberá esperar hasta principios del 2017 cuando se reabran las contrataciones en China y el mercado de invierno en Europa.

Pellegrini tiene como obsesión a Yaya Touré , hoy fuera de los planes de Guardiola en el Manchester City y quien tiene opciones de firmar “un precontrato con un club europeo en enero”, según dijo su representante en las últimas horas.

Además, el chileno tiene sus ojos puestos en Fernando, Fernandinho y Wilfried Bony (cedido del Manchester City al Stoke City), todos conocidos de Manuel Pellegrini en su paso por la banca de los Ciudadanos.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia