Pablo Guede esparció vinagre y plantó ocho matas de ruda para acabar con la mufa en el Monumental

Las múltiples tácticas futbolísticas parece que no han dado resultado en el estadio Monumental. Por eso, el entrenador del Cacique aprovechó de reforzar sus trabajos por el lado de la superstición.

Pablo Guede le dio otra vuelta a su estadía en Colo Colo e impuso la hechicería en el trabajo de cara a una semana clave, en la que se enfrentará a Santiago Wanderers, Huachipato por Copa Chile y Universidad de Chile en el clásico del próximo dominto 2 de octubre. Un momento importante para sacar toda la artillería.

Según informó El Mercurio , el técnico argentino apostó por la "brujería blanca". "Mandó a pedir ocho matas de ruda, porque esas espantan la mufa, y plantaron alrededor de la cancha de entrenamiento". Y que también "compraron como ocho litros de vinagre y la gente del aseo tuvo que esparcirlo con trapos por todo el vestuario", revelan fuentes al diario capitalino.

Además Guede se reubicó en una ofician nueva dentro del estadio Monumental, todas medidas que apuntan a terminar con la mala racha de resultados, que tienen a Colo Colo en la parte baja de la tabla, con solo una victoria en seis fechas de lo que va en el Torneo de Apertura.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda