Jugadores de la U cobrarán 20 millones de pesos si derrotan a Colo Colo en el Monumental

La racha sin victorias de los universitarios en Macul no es el único incentivo. Además, los hombres de Víctor Hugo Castañeda recibirán un millonario premio si se llevan la victoria este domingo al mediodía.

Universidad de Chile se puso de pie rápidamente con el cambio de entrenador y la victoria sobre Palestino del domingo pasado. Sin embargo, el Superclásico de visita ante Colo Colo parece una prueba mayor para el cuadro de Víctor Hugo Castañeda, que cumplió quince años sin ganar en el estadio Monumental.

Por eso habrá incentivos económicos además de los acicates deportivos. Según informa La Tercera , el plantel universitario se repartirá un pozo de 20 millones de pesos en caso de que consigan romper con la mala racha y se lleven la victoria.

Los azules se encuentran a tres puntos del líder, Deportes Iquique, y el título es otro objetivo. Por eso, la dirigencia de Azul Azul acordó entregar unos 200 millones de pesos a repartir entre el primer equipo, en caso de que levanten la corona del Torneo de Apertura. Tiempo tienen.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda