Igor Lichnovsky será la gran novedad de la nómina de la selección chilena que anunciará Pizzi mañana

Initialize ads

Además de Jorge Valdivia, Juan Antonio Pizzi citará al defensor del Valladolid de España. La susppensión aún no oficializada de Gary Medel abrió la vacante para el hombre formado en Universidad de Chile.

Igor Lichnovsky será oficializado mañana como uno de los citados del exterior en la selección chilena, con miras a la doble fecha eliminatoria en la que la Roja debe visitar a Ecuador y luego recibir a Perú, el 6 y 11 de octubre respectivamente.

Según reveló el periodista Pablo Flamm, el zaguero formado en Universidad de Chile se suma a Claudio Bravo y Jorge Valdivia como novedades de la escuadra nacional, cuyo contingente del exterior será comunicado mañana de manera oficial por el DT Juan Antonio Pizzi.

Esta temporada, el ex mundialista juvenil suma 496 minutos en seis partidos con la camiseta del Real Valladolid, en el ascenso del fútbol español y anotó un gol ante el Girona. Igor ocupará la vacante que deja Gary Medel, sobre quien pesará un castigo por su polémica expulsión en la derrota ante Paraguay.

El oriundo de Talagante, de 22 años, fu a la banca en la gira europea de 2015 ante Irán y Brasil, bajo el mando de Jorge Sampaoli. Además, fue titular en el amistoso ante Venezuela en Talcahuano de 2014, con victoria para la Roja por 5-0. Otra alternativa, todavía no confirmada, es la del volante Diego Valdés (Morelia).

Fotos: Agencia Uno y archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol