MENU

[Estadísticas] Chile en el Monumental: el registro de la Roja en los 8 encuentros disputados en el recinto de Macul

La Selección ha disputado pocos partidos en su historia en el estadio de Colo Colo. Cinco victorias, 1 empate y dos derrotas

Chile se prepara para recibir a la selección boliviana este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental por las Eliminatorias para Rusia 2018 . En RedGol revisamos como le ha ido a la Roja en el recinto de Macul.

El Monumental ha recibido sólo 8 veces a la selección, cinco han sido partidos oficiales de fechas de clasificatorias a mundiales y 3 amistosos. Jugando en Macul la Roja registra 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas .

El triunfo más abultado que registra el combinado nacional fue en las Eliminatorias para Francia 98 , en esa ocasión Chile venció a Venezuela por 6-0 en una iluminada tarde para Iván Zamorano que marcó 5 goles.

El registro más reciente de la Roja en Macul no es favorable para el equipo nacional. En las Eliminatorias para Brasil, Chile cayó frente a Colombia por 1-3 y en un amistoso jugado el 2014, la Roja perdió por 1-2 frente a Uruguay.

Para el partido que se disputará este martes, aún quedan entradas disponibles y debido al alto precio de las localidades, sólo las galerías están agotadas.

Fotos: Agencias

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda