Beccacece se despide cambiando: Johnny fuera, revivió a Monzón, sacó a Beausejour y sólo un delantero

El técnico de la U realizará varios cambios respecto a la final de la Supercopa ante la UC. El capitán está lesionado y en ofensiva hay poco peso.

Sebastián Beccacece dirigirá su último partido en la Universidad de Chile, en Cavancha ante Iquique por la Copa Chile. El técnico de la U intentará despedirse con una victoria y cerrar así el tortuoso paso por la U que ha tenido prácticamente sólo decepciones.

Los mayores cambios serán nuevamente la salida de Johnny Herrera por lesión. El arquero se resintió de su problema en la rodilla y tendrá descanso. Nelson Espinoza nuevamente tendrá la oportunidad.

Otro que vuelve será Fabián Monzón- que se habría acostumbrado a ser suplente, salvo con Cobresal- aprovechará que Beausejour no jugará ante Iquique. En la mitad se juntará nuevamente Yerko Leiva con Lorenzo Reyes, mientras que más arriba irán Lorenzetti, acompañado con Juan Leiva y Jonathan Zacaría. En punta estará solo Gastón Fernández.

El duelo se jugará el miércoles 21 de septiembre desde las 15:00hrs en Cavancha. La revancha será el miércoles 29 den el Nacional.

Cabe recordar que Sebastián Beccacece dirigirá su último partido en la U frente a Iquique, luego asumirá la dupla técnica de Marcelo Jara y Esteban Valencia.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda