MENU

[Video] Jeisson Vargas cumplió su primera práctica con Estudiantes y se presentó: "Soy un jugador rápido y con buen remate"

El ex delantero de Universidad Católica fue presentado en el elenco pincharrata e inmediatamente cumplió su primer entrenamiento.

El ex delantero cruzado, Jeisson Vargas, cumplió su primera práctica en Estudiantes de La Plata, luego de que recién ayer fuera confirmado su préstamos por un año.

Además de ponerse a las órdenes del técnico Nelson Vivas, el joven de 18 años, ofreció una conferencia de prensa donde se presentó y vertió escuetos conceptos.

"Me dieron el recibimiento de la mejor manera. Es muy importante jugar copas internacionales. Vengo a entrenar día a día. Sólo me concentro en trabajar. Estoy a disposición del técnico. Soy un jugador rápido y con buen remate. Espero dar lo mejor", declaró el chileno.

En tanto, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, también tuvo palabras para Vargas: "A Jeisson Vargas lo habíamos visto ya. Es difícil de adquirir pero se hizo a préstamo".

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda