MENU

[Video] Golazo de Real Garcilaso evitó el triunfo de Palestino y la ida se cerró en empate

Los árabes comenzaron en ganancia, pero avanzados los minutos la altitud del Cusco le pasó la cuenta y los locales se rehicieron para igualar el duelo que terminó apretado y para cualquiera.

Palestino no pudo mantener la ventaja y empató 2-2 ante Real Garcilaso de Perú por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana en la altitud del Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

Los árabes comenzaron dominando y se pusieron en ventaja a los 7 minutos por intermedio de Benjamín Vidal tras un tiro de esquina desde la izquierda, el arquero Fernando Martinuzzi salió a cazar moscas y el zaguero criollo facturó a boca de jarro .

En los 13’, Leonardo Valencia aumentó para los locales a través de un penal cobrado un minuto antes por el árbitro, Raúl Orozco. Marcio Valverde descontaría en los 27’ , también desde los doce pasos.

Antes del descanso el Garcilaso comenzó poco a poco a nivelar el trámite del encuentro y Darío Melo y la zaga árabe logró por poco evitar el empate. Ya en el segundo tiempo, el arquero de los nacionales volvió a tener otra buena intervención desviar el tanto local en doble instancia.

Pero Iván Santillán tenía guardada una joyita y logró cerrar el 2-2 a los 84’ con un zapatazo extraordinario de distancia que se coló entre los tres postes del tretracolor.

Con una pequeña ventaja, P alestino buscará el paso a los octavos de final del torneo continental este martes 30 de agosto.

Foto: Conmebol.com

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda