Pepe Rojas y los otros seis chilenos que buscarán la otra gloria continental en la Copa Sudamericana

La primera ronda del segundo torneo de clubes más importante en la región comienza este martes, a espera de los clubes argentinos y brasileros que esperan en la siguiente fase.

Junto a Universidad Católica, O’Higgins, Palestino y la Universidad de Concepción , son varios los chilenos que disputarán este semestre la Copa Sudamericana como patiperros en la región.

Entre los participantes argentinos, José Rojas con Belgrano y Jeisson Vargas junto a Estudiantes de La Plata se verán las caras en segunda ronda para definir quien enfrenta a Santa Fe en octavos de final.

Lo propio hará el Sport Recife brasilero de Mark González , chocando ante el Santa Cruz del mismo país.

El Jorge Wilstermann (Bolivia) de Raúl Olivares enfrentará este miércoles a las 20:00 horas al Sol de América (Paraguay) de Isaac Díaz por la primera ronda, mientras que el Junior colombiano, con Sebastián Toro integrado hace poco a su plantel , enfrentará a Deportivo Lara de Venezuela hoy martes a las 18:00 horas.

Por último, Felipe Núñez junto al Deportivo La Guaira de Venezuela intentará seguir en carrera contra Deportes Tolima de Colombia el jueves a las 21:15 horas.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia