Nico Castillo está de vuelta: "Cuando decidí permanecer en Católica, mis representantes me querían matar"

El seleccionado nacional reveló cuáles fueron sus razones para mantenerse en Universidad Católica en vez de volver a jugar en Europa.

Nicolás Castillo reconoció que su permanencia en Universidad Católica es un hecho y que estará por un año defendiendo aquella camiseta.

En diálogo con Radio FM Tiempo, el oriundo de Renca explicó por qué había decidido quedarse en la UC: "Me llamaron de Alemania y Grecia, pero acá tengo las puertas abiertas de la selección. Lo tomé desde ese punto de vista y tratar de rendir lo mismo o más que en el torneo pasado".

"Lo decidí yo y mis representantes me querían matar porque tenían varias ofertas. Pero estaba aburrido, de hacer gimnasio y no podía dejar pasar más tiempo. Quería sólo jugar", añadió el seleccionado chileno.

Castillo no cree que el hecho de jugar en nuestro país le quite oportunidades en Europa: "Jugar Sudamericana y Libertadores me abre más opciones en el futuro".

Finalmente, se refirió al fichaje de Jeisson Vargas en Estudiantes de La Plata: "Le haría bien aprender cosas, hay que tomar esos riesgos y así uno se va haciendo más grande, le deseo todo el éxito".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda