Mario Salas no citó a Carreño para el clásico y declaró: "Es el momento más difícil en mi carrera"

Este sábado a las 12:00 horas la UC se enfrenta a la U en el clásico universitario. Mario Salas no citó a tres de los habituales.

Mario Salas, DT de Universidad Católica, tiene un partido clave este sábado cuando se enfrente a la U en una nueva edición del clásico universitario.

El Comandante es consciente del mal momento que vive la UC, que no ha ganado en los últimos seis encuentros: "Es el momento más difícil desde que estoy en el fútbol. Es un mal momento que esperamos revertirlo en el clásico, es un desafío tremendo como cuerpo técnico. Llegamos con el objetivo de ser campeón en dos años y lo logramos, en cada uno de los clubes hemos cumplido los objetivos".

Mario Salas quiso defender su estilo: "No hemos empezado como hubiésemos querido y no hemos podido darle los resultados a la gente. En el juego hemos estado cerca de hacer un partido redondo. A pesar de que no se ha ganado, no hemos jugado mal pero la realidad es que tenemos tres puntos. Para mí es muy importante el cómo gano, cómo pierdo y cómo empato. Me avoco al cómo se logra el resultado, eso me interesa mucho".

Sobre las pifias que ha recibido en los partidos ante Potosí y Wanderers, opinó: "Son reacciones que no se esperan porque uno tiene su corazoncito. Vienen del mal momento, ya que el equipo no gana pero yo soy el responsable. Son manifestaciones que han tenido un fundamento. Todo lo que se ha generado hay que revertirlo frente a la Universidad de Chile".

Finalmente, tuvo escuetas palabras respecto a la auto-candidatura de Juvenal Olmos, quien se ofreció a entrenar a la UC a través de Twitter: "No merece opinión".

En tanto, hoy se informó que los jugadores Jaime Carreño, Cristian Bravo y Stefano Magnasco no serán citados para el clásico universitario. De esta forma, la más probable formación es con Christopher Toselli; Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia