[Video] Luis Enrique: “Me gusta la filosofía de Sampaoli, me atrae y tiene buen gusto porque le gusta el Barcelona”

El técnico de Claudio Bravo anticipó el duelo frente al Sevilla y tuvo buenos conceptos para el ex DT de la Selección Chilena.

Luis Enrique habló en la previa de la Supercopa de España y tuvo conceptos muy positivos sobre Jorge Sampaoli, su rival en la banca del Sevilla.

“Vamos a apreciar un Sevilla diferente, muchos cambios, el principal es su entrenador. La filosofía de Sampaoli, una filosofía que a mí me gusta, que es atractiva para el espectador. Que convierte a un equipo, si ya era peligroso en su momento, considero a un nivel altísimo en esa peligrosidad” , explicó.

Además dijo que el Sevilla es un equipo peligroso no sólo por lo que ha hecho en los últimos años, ya que con la llegada de Sampaoli asegura que el nivel será muy alto.

“Por el hecho que se puede asociar, que se ha estructurado al nivel ofensivo y defensivo, y por la calidad de sus jugadores, Sevilla a lo largo de los años siempre ha estado al frente de Europa, creo que es su realidad y lo seguirá siendo, porque me gusta el trabajo que veo”, remarcó.

En tanto tuvo conceptos más personales con Sampaoli y dijo que le gusta mucho la manera en que el ex DT de la Roja enfrenta el fútbol y, también, que sea seguidor del Barcelona.

“Me gustan todos los entrenadores que tienen una filosofía de ataque, me gusta porque lo que ofrecen al público, que al final es el principal protagonista del espectáculo, es algo atractivo, es un equipo importante con balón y sin balón. Su filosofía me gusta, me atrae, está claro que tiene buen gusto porque le gusta el Barca y le deseo muchos éxitos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda