[Fotos] Remando desde atrás, Colo Colo empató 2-2 frente a Huachipato y sigue sin convencer en el Apertura

El equipo de Pablo Guede estuvo dos goles abajo en el primer tiempo, supo reaccionar, pero no le alcanzó ára lograr una victoria.

El Colo Colo de Pablo Guede sigue sin convencer en el Apertura 2016-2017, pero al menos logró rescatar un empate 2-2 después de estar dos goles abajo en su visita a Huachipato.

Los albos comenzaron de la peor forma en el primer tiempo. Una defensa confundida permitió dos goles seguidos de Huachipato a través de Juan Ignacio Duma (10') y Leonardo Povea (16').

El Cacique parecía no reaccionar, pero a dos minutos del final del primer tiempo, Matías Zaldivia aprovechó una pelota rebotando en el área chica para descontar.

En la segunda parte, el duelo estuvo mucho más parejo con llegadas para ambos equipos, pero fue Colo Colo el que aprovechó su opción a los 76 minutos, cuando Martín Rodríguez definió perfecto ante el arquero Carlos Lampe.

Con este resultado, los albos suman 4 puntos en cuatro partido en el torneo, lejos del líder Iquique que acumula 10 unidades. Huachipato, en tanto llegó a los cinco puntos.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia