[Video] Mauricio Isla desatado: "Contento por entrenar en el equipo que yo amo, mi sueño es que la U gane la Libertadores"

Initialize ads

El ex jugador cruzado se desahogó y contó por qué se hizo hincha de Universidad de Chile. Hoy entrenó junto al plantel azul en el CDA.

Mauricio Isla se formó en Universidad Católica, pero nunca alcanzó a debutar en la precordillera. Después de varios años jugando en Europa, el lateral derecho de la selección nacional reveló lo que entre sus cercanos ya era sabido: desde su niñez siempre fue hincha de la U.

"Es el momento de reflejar lo hincha que soy de la U, mi mamá también es de la U. Desde chico veía al equipo de Marcelo Salas, quien era mi ídolo. De ahí nace lo fanático que soy de la U", admitió Isla después de entrenar con el equipo de Sebastián Beccacece en el CDA.

Luego, agregó: "Unas de las cosas que me gusta de la U es que han tenido momentos muy malos y los hinchas siempre están ahí. Cuando la situación está mal es cuando realmente se ve a la hinchada".

Sobre su entrenamiento junto al plantel de la U, afirmó: "Como hincha volver a ver a Sebastián (Beccacece) y a Luis Bonini y entrenar en el equipo que yo amo, me pone muy contento".

Finalmente, ratifica: "Como hincha esperemos que el equipo rinda de la mejor forma, que pueda campeonar este año y, lo que soñamos todos, pueda ganar la Libertadores".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo