[Video] Arsene Wenger salió a explicar la ausencia de Alexis Sánchez en la gira de Arsenal por Estados Unidos

El DT de los Gunners liberó a seis jugadores del stage de pretemporada en California, con amistosos programados ante las Estrellas de la MLS y Guadalajara. Alexis fue hoy al Estadio Nacional, a ver Universidad de Chile-San Luis.

La lesión en el tobillo derecho que sufrió en la final de la Copa América Centenario , luego de un pisotón de Gabriel Mercado, impedirá que Alexis Sánchez participe de la primera gira de pretemporada de Arsenal . Así lo explicó el técnico londinense, Arsene Wenger, antes de partir a California, Estados Unidos.

"Alexis no irá porque tiene una lesión en el tobillo. No es tan grave, pero lo dejaremos", explicó el estratega francés, en el balance que además incluye a los cuatro jugadores que "llegaron más lejos en la Eurocopa", el galés Aaron Ramsey, el alemán Mesut Özil y los franceses Olivier Giroud y Laurent Koscielny.

Arsenal hará parte de su pretemporada en California, lo que le permitirá disputar dos partidos en la región. El 28 de abril, en San José, se enfrentará al equipo de Estrellas de la MLS, con jugadores como David Pirlo y Didier Drogba; mientras que el 30 de ese mes chocará en San José con Chivas de Guadalajara.

Wenger además dejó fuera del viaje al zaguero brasileño Gabriel, quien sufre amigdalitis.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda