Presidente de Antofagasta anuncia que tiene "acuerdo total con Colo Colo" para la venta de Marcos Bolados en 600 mil dólares

El elenco puma aún negocia un porcentaje de la operación con el propio jugador, pero el acuerdo entre clubes tiene luz verde y el preseleccionado a la Copa América Centenario debe ser confirmado en Macul en las próximas horas.

El delantero Marcos Bolados concretará en las próximas horas su incorporación a Colo Colo, luego de que el presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, confimara que existe "total acuerdo" con el Cacique, para la venta del jugador a cambio de 600 mil dólares por el 60 por ciento del pase.

"Está casi cerrado, falta un pequeño detalle, más con el jugador que con el club. Hubo una primera oferta verbal, después les dije que lo hicieran por correo, y luego una negociación con el jugador y otra con Colo Colo. Con Colo Colo estamos en acuerdo total y todo depende de un porcentaje que el jugador pidió de su pase", aseguró Sánchez al programa Más allá del Fútbol.

Bolados fue preseleccionado por Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario, pero en definitiva no fue parte del plantel que ganó el título en Estados Unidos. Además estuvo presente en el Sudamericano Sub 20 de 2015, donde el equipo que comandaba Hugo Tocalli quedó eliminado en primera ronda.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda