MENU
Resultados En Vivo

¿Pero cómo? Mercurio de Valparaíso dice que David Pizarro se podría quedar en Chile

En el periódico de la Quinta Región comenta que el volante no se marcharía de su ciudad. Por otro lado, el Mercurio de Santiago dice que de Pescara lo quieren.

El futuro de David Pizarro sigue siendo una de las mayores incógnitas de la temporada del fútbol chileno y tras prácticamente caerse la opción del Pescara de la Serie A, ahora el volante podría permanecer en Valparaíso aunque lejos de Wanderers.

Esto indica El Mercurio de Valparaíso, que indica que el volante no emprendería nuevamente un viaje fuera del país y que se quedaría en la Quinta Región, incluso supervisando la casa que se mandó a construir en el Puerto Principal.

“El porteño ha dicho que no tiene intenciones de moverse de Chile otra vez, pues su familia ya se acostumbró al país después de un periodo de adaptación. Además trajo todos sus bienes en un barco desde Roma” , tiró la publicación.

Sin embargo, el volante de 36 años seguramente tendrá intenciones de seguir jugando al fútbol pero no podrá hacerlo en Wanderers tras su renuncia a menos de una semana del inicio del Torneo de Apertura.

Pizarro, que enfrenta denuncias de La Calera y San Felipe frente al Tribunal de Penalidades, podría incluso terminar su carrera si es que no le resulta la oferta desde el Pescara que le daría la última oportunidad en Italia.

En el Mercurio de Santiago el presidente del Pescara, Daniele Sebastiani, comentó que “ me interesaría mucho tenerlo en Pescara. Como equipo, estamos abiertos a negociar con Pizarro. Usted me pregunta que cuándo podría arribar Pizarro, yo le digo que esa interrogante la debe responder el jugador. Pregúntele a él cuándo llegará, no a mí. Supimos que terminó contrato con Wanderers y estamos a la espera de ver qué ocurre”.

En Europa el periodo de fichajes está abierto hasta el 31 de agosto, por lo que a Pizarro aún le queda un mes para ver su futuro en Serie A. Si es que da un nuevo gran golpe y decide quedarse en Chile, algún club podría contratarlo hasta el próximo jueves que es cuando se cierra el libro de pases en nuestro fútbol.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda