MENU

La confesión de Gary Medel: “Era de Colo Colo cuando chico, luego empecé a amar a la UC”

El ídolo participó en una ronda de preguntas en el Inter de Milán y hasta  dijo que cuando niño seguía al cuadro Albo. También dijo qué serie ve y qué quiere ganar esta temporada.

El gran Gary Medel participó en una actividad del Inter de Milán y recibió preguntas de hinchas por el twitter oficial del club. El ídolo incluso reconoció que le gustó Colo Colo cuando muy chico.

Ante la pregunta de: ¿Verdad que eras hincha de la U desde chico?, Gary respondió: “ No, era de Colo Colo pero luego de que tuve conciencia he amado a la UC”.

Además reconoció que su serie favorita es Game of Thrones, que quiere luchar por la Serie A y ganar la Europa League, que sus mejores amigos en el Inter son con Jeison Murillo, Rodrigo Palacio, Yuto Nagamoto, Danilo D´Ambrosio y que los estadios más lindos en que ha jugado son la Bombonera y San Carlos de Apoquindo.

Además remarcó que el partido más lindo fue la final contra Argentina en la Copa América 2015, que no tiene problema de jugar de central en el Inter y que en la cancha se siente mejor en Italia que en sus anteriores clubes.

Gary también confesó que su comida favorita chilena es pollo con salsa y puré, mientras que el italiano es pasta, comentando que se quiere retirar en Católica y que el Balón de Oro lo ganará Cristiano Ronaldo.

Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda