Juventus confirmó que ofreció 40 millones de Euros por Alexis pero Arsenal les dio un no rotundo

El director ejecutivo del campeón italiano ratificó que preguntaron por el crack chileno, pero que recibieron un portazo importante.

Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus, confirmó que su club preguntó y ofreció 40 millones de euros por Alexis Sánchez, pero que el Arsenal les dijo que no de manera rotunda.

“Arsenal había puesto una cifra de 40millones de euros por el pase del chileno. Una suma más que razonable para nosotros.  Sin embargo, en el momento en que les dimos una respuesta a esa petición, ahí los ingleses nos transmitieron que no estaban dispuestos a transferirlo” , confirmó a El Mercurio.

El dirigente de la Juventus confirmó que tuvieron interés en Sánchez, pero que Arsenal se tapó los oídos y simplemente no escucha nada.

“Alexis Sánchez es un gran jugador, un excelente futbolista. Pero Arsenal no pretende venderlo. Ya nos dijo que no quiere saber de ofertas. Nosotros preguntamos por Alexis Sánchez y Arsenal nos dijo que el atacante chileno es intransferible, que no estaba en el mercado”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo