[Fotos] Los grandes clubes que también fueron campeones de la Copa Centenario y la Eurocopa

Terminados los torneos continentales de selecciones, curiosamente ni el Real Madrid, Barcelona ni Bayern Múnich fueron los que más aportaron a los monarcas continentales de América y el Viejo Continente.

Concluidas la Copa América Centenario y la Eurocopa, el Sporting Lisboa fue el club que más monarcas continentales puede festejar entre el Viejo y Nuevo Contiente . Los lusos cuentan con cuatro campeones de Europa: Rui Patricio, Adrien Silva, William Carvalho y Joao Mario.

Más atrás quedó el Celta de Vigo con Marcelo Díaz, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana festejando con Chile la Copa Centenario.

Bayern Múnich (Arturo Vidal y Renato Sanches), Real Madrid (Pepe y Cristiano Ronaldo), Mónaco (Joao Moutinho y Ricardo Carvalho), Valencia (Nani y André Gomes) y el Southampton (Jose Fontes y Cédric Soares) cierran el podio con dos jugadores.

Por su parte, Alexis Sánchez (Arsenal), Claudio Bravo (Barcelona), Gary Medel (Internazionale) y Raphaël (Borussia Dortmund) le dieron un pequeño crédito continental a sus clubes.

En Chile, por su parte, Universidad Católica se sumó a los festejos con Cristopher, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo. La U hizo lo propio con Johnny Herrera y Gonzalo Jara, mientras que Colo Colo contó con la participación de Jean Beausejour con la Roja.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo