[Fotos] Conoce a los 15 chilenos que disputarán desde esta noche el Torneo de Apertura de México

Con el encuentro entre Tijuana y Morelia comienza esta noche el campeonato nacional azteca, que tendrá la inédita presencia de quince jugadores nacionales, entre ellos, tres campeones de América en la Copa Centenario.

Un total de quince futbolistas chilenos intervendrá en el Torneo de Apertura mexicano, que comienza esta noche con el encuentro entre Tijuana y Morelia (22:00 hrs.), cuadro que cuenta con tres nacionales: el radicado Rodrigo Millar y los refuerzos Diego Valdés y Sebastián Vegas.

El equipo con más representación criolla, el Necaxa, completará su regreso a la Primera división ante Cruz Azul. Será motivo de encuentro de tres campeones de América y otros tres chilenos. Los Rayos tienen a Edson Puch, Manuel Iturra, Felipe Gallegos y Marcos González, mientras que la Máquina cuenta con Francisco Silva y Enzo Roco. El juego está programado para este sábado a las 22 horas.

El panorama del resto de los chilenos concita otro "clásico". Patricio Rubio, de vuelta en Querétaro, recibirá al campeón de la Copa MX, Veracruz, con presencia de Fernando Meneses: sábado a las 18:00 horas. Y el resto correrá por caminos propios. Mañana a las 20:00 horas, Toluca (Osvaldo González) visita a Atlas. Y a las 22:00 horas, Jaguares (Mathías Vidangossy y Mauricio Viana) serán anfitriones de América.

La primera jornada se cierra el domingo con un solo chileno en cancha. Bryan Rabello, quien recibe al campeón Tigres con Santos Laguna.

Fotos: Archivos

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda