Próximo rival de Chile apoyó a Bravo por su bajón: “Está en el Barcelona por algo”

Paul Aguilar y Héctor Herrera hablaron en la rueda de prensa de la selección mexicana este jueves, elogiando al arquero criollo y a la Roja, con quienes chocarán el sábado por los cuartos de final de Copa Centenario.

En México no se confían del complicado momento de Claudio Bravo , que no mostró lo habitual contra Argentina, se le culpó por el golazo de Bolivia y tuvo una jornada para el olvido contra Panamá.

El capitán de la Roja no los pasa bien, pero Paul Aguilar no cree que sea una instancia para sacarle ventaja a Chile y elogió al arquero de los registros del Barça.

Un portero está en el Barcelona por las aptitudes y actitud que tiene. Solamente tengo palabras de elogio para Claudio Bravo ”, dijo el lateral de la selección azteca en rueda de prensa.

Agregó que “ sabemos la calidad que tiene el equipo chileno. En todo momento buscan el arco rival. Será un partido abierto y bonito para la gente ”.

Por su parte, Héctor Herrera marcó diferencias entre el amistoso que jugaron Chile y México a principios de mes –con triunfo 1-0 para los aztecas- y lo que será el partido choque por los cuartos de final de la Copa Centenario.

El partido de preparación contra Chile nos sirvió a ambos, pero ahora será un juego completamente diferente. Un amistoso es distinto a uno de cuartos de final ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda