Messi realizó entrenamiento diferenciado y sigue como probable baja de Argentina para enfrentar a Chile

El compañero de Claudio Bravo en el Barcelona mantiene las molestias de su lesión intercostal, además del peso de su viaje a España. En la Albiceleste intentan recuperarlo para el lunes, pero los pronósticos apuntan a que la Pulga no podrá llegar en buenas condiciones.

Lionel Messi siguen en duda para el debut de Argentina en Copa Centenario este lunes en el Levi's Stadium de Santa Clara frente a la selección chilena , por la primera fecha del Grupo D del torneo continental que celebra los cien años de la Conmebol en Estados Unidos.

La Pulga volvió a entrenar al margen de sus compañeros este sábado bajo las órdenes del kinesiólogo de la selección trasandina, Luis García, luego de integrarse a la concentración de la Albiceleste la madrugada del viernes.

Messi arrastra una dolencia en las costillas por un golpe recibido en el amistoso contra Honduras, además de agotamiento físico por el largo viaje que debió realizar a España para declarar por problemas tributarios con el fisco ibérico.

De esta forma, y a dos días del partido contra Chile, Messi se mantiene como probable baja para enfrentar a la Roja, aunque el trabajo diferenciado apunta a conseguir que llegue en condiciones.

En su lugar, Gerardo Martino apostaría por la inclusión de Nicolás Gaitán , quien está a la espera que se oficialice su fichaje por el Atlético Madrid.

Foto: Argentina

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda