Liberman volvió a ningunear a Alexis y se enfrascó en nuevos mensajes cruzados con Guarello

AS7 sigue siendo la fijación del periodista argentino, quien aprovechó los dos goles del delantero chileno ante Panamá para barrer el piso con el Niño Maravilla.

El periodista argentino de Fox Sports, Martín Liberman, se ha convertido en un verdadero plomo en el último tiempo con la selección chilena y especialmente con Alexis Sánchez.

Liberman ya había criticado al tocopillano y a Arturo Vidal hace algunas semanas y tras el 4-2 de la Roja frente a Panamá en Philadelphia volvió a disparar contra AS7 .

Al trasandino no le bastaron los dos goles de Alexis contra los Canaleros y se burló del doblete del seleccionado chileno restándole méritos al logro del jugador del Arsenal pegándole de pasada a Lionel Messi para argumentar que marcarle a Panamá no es nada del otro mundo.

Para ponerle más pimienta, Juan Cristóbal Guarello volvió a salir al baile , luego que el periodista saliera en defensa de los jugadores chilenos manifestando que Liberman hace negocios turbios con jugadores y técnicos.

Sigo esperando la carta documento de su demanda ”, lanzó el comunicador chileno en Canal 13. Liberman no tardó en contestar.



RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo